Consejos

Propósitos de año nuevo

propósitos de año nuevo

¿Cuáles son vuestros propósitos de año nuevo? ¡Os ayudamos a cumplirlos!

Como cada año, cuando suenan las campanadas, nos tomamos las uvas y brindamos, lo hacemos con unas metas y objetivos en mente. Es común que todas esas pequeñas (o no tan pequeñas) tareas que tenemos en nuestra vida se vayan acumulando, y la llegada del nuevo año tiene para todos esa sensación de nuevo comienzo, y la oportunidad perfecta para empezar a cumplir nuestras metas. Desde Farmacia Segarra, como aliados vuestros, vamos a hablaros de algunos de los habituales propósitos de año nuevo, y de cómo podemos ayudaros a cumplirlos.

Dejar de fumar

Sin duda es uno de los más habituales, y uno de los mejores que podrías tener. El simple hecho de que te lo hayas propuesto como una meta real ya es algo digno de reconocer, pero queda lo más difícil: conseguirlo. Sabemos de la dificultad de dejar de fumar, sabemos que es complicado dar el paso y que cada día cuenta. Lo primero que debes saber es que no solo estás mejorando tu salud, sino que también estás mejorando la de los que te rodean, y este pensamiento es al que podrás aferrarte en los momentos más duros.

Otra idea que puede servirte es que no te pongas como meta dejar de fumar, sino que plantees un objetivo para el que dejar de fumar sea un medio, no un fin. Por ejemplo: este año quiero hacer media maratón, y para ello necesito tener resistencia, por lo que deberé dejar de fumar. Por último, y afortunadamente para ti, existen muchos productos en nuestra farmacia que te pueden ayudar a dejar de fumar. ¡No dudes en preguntar en nuestra farmacia!

Perder peso

Sin duda es el otro de los grandes propósitos de año nuevo, el de perder peso, vernos bien y mejorar nuestra forma física. Evidentemente, el esfuerzo más grande vendrá de vuestra parte. Hacer deporte, salir a caminar, llevar un estilo menos sedentario, y por supuesto cuidar de la alimentación, son cosas que solo uno mismo puede hacer. Sin embargo, en este momento tenemos más facilidades que nunca.

Dentro del sector de la alimentación, son cada vez más las opciones que hay para comer sano. Comida sin azúcar, sin gluten, Eco, Bio… Estamos sin duda en la era de la comida sana. Pero además, encontrarás en la farmacia productos específicos que te ayudarán a eliminar toxinas, controlar el peso, quemadores de grasas… Además, también encontrarás productos que te ayudarán a mantener el colesterol a los niveles adecuados.

Mejorar mi salud

Evidentemente, si consigues cumplir cualquiera de los propósitos de año nuevo de arriba, ya estarás mejorando tu salud. Pero además de todo esto, hay pequeños hábitos, rutinas y productos que puedes aplicar a tu día a día, y que mejoran no solo tu salud como tal, sino tu calidad de vida. Por ejemplo, ¿tienes el cepillo y dentífrico adecuados para lavarte los dientes? ¿Notas cansancio en el trabajo y necesitas suplementos vitamínicos? ¿Tu piel se resiente por el frío? En farmacia contamos con el producto perfecto para cualquier necesidad que tengas, y estaremos encantados de recomendarte el que mejor te venga. Puedes hacer click aquí para hablar con nosotros.